En una gran ceremonia en el Centro de Alta Tecnología en Woking, el nuevo Campeón Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, expresó quiere estar con McLaren por el resto de su carrera deportiva.
El evento contó con la presencia de los cerca de 1000 empleados que trabajan en la sede del equipo británico y la entrada de Hamilton no podía ser mejor: en su auto y revolucionando su motor al máximo, a las 19.000 rpm.
Tras la pequeña exhibición, Lewis Hamilton comentó: "Sé todo el duro trabajo que Ustedes han hecho para lograr lo que hicimos este año y no podía haber triunfado sin la ayuda de todos los que están hoy aquí. Le tengo un grandísimo afecto a este equipo, es el mejor del mundo y estoy muy orgulloso de todo lo que hemos conseguido. Amo a este equipo y no quiero irme para ningún otro lado".
El Jefe de la escudería McLaren Mercedes, Ron Dennis, expresó: "Aquí no solamente está un Campeón del Mundo, hay 1000 Campeones del Mundo. Ellos son los que hacen que este equipo sea tan especial".
Finalmente la Reina Isabel ha enviado sus mejores deseos mediante una carta: "Estoy complacida porque ha logrado el Campeonato Mundial de Fórmula 1 y por ser el Campeón más joven. Le envío mis más sinceras felicitaciones por su memorable e histórico logro".